El sistema de gestión de identidad en la mayoría de entornos académicos y de oficina se logra actualmente principalmente mediante un método manual en el que el usuario debe ingresar su asistencia en el sistema. El método manual a veces resulta en errores humanos y hace que el proceso sea menos eficiente y más demorado. El sistema propuesto destaca la implementación y diseño de un sistema de gestión basado en identificación facial inteligente teniendo en cuenta tanto la luminosidad de fondo como la distancia. Este sistema detecta y reconoce a la persona y marca su asistencia con la marca de tiempo. En esta metodología, la cara se redimensiona inicialmente a 3 tamaños diferentes de 256, 384 y 512 píxeles para pruebas a múltiples escalas. El descriptor de tamaño de resultado general es la media general de estos vectores característicos, y la red neuronal convolucional profunda calcula 22 rasgos faciales en 128 incrustaciones distintas en 22 capas de red profunda. La pose de la cara 2D de 15 a +15 proporciona una identificación con un 98% de precis
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación del estado de carga de sistemas de almacenamiento de energía compuestos con supercondensadores y baterías de litio.
Artículo:
Modelos teóricos para servicios de video a la carta en redes peer-to-peer.
Artículo:
Reconstrucción regularizada de imágenes de superresolución multiimagen mediante filtros lineales y no lineales
Artículo:
Alerta temprana de riesgo financiero basada en el algoritmo de agrupamiento K-Means.
Artículo:
Desarrollo de un simulador para el protocolo de criptografía cuántica E91 en un ambiente distribuido