El objetivo de este documento es describir ampliamente el enfoque a la cadena de gestión de suministro (SCM) llamada “gestión de la cadena sostenible”, proporcionándose conceptos de discusión de definiciones actuales y enfoques. Asimismo, se describe e ilustra el concepto de gestión de la cadena sostenible. El enfoque conecta a mayoristas y minoristas en ambos sentidos de la cadena de suministro, así como reconecta los elementos de “antes” y “después” (o elementos de extremidades’) de las cadenas de suministro. Se puede formular e ilustrar un modelo lógico y coherente de gestión de la cadena sostenible; tal modelo, que representa una cadena de suministro como una “cadena curva” sin cabos sueltos, supera las deficiencias de modelos existente de SCM mediante la inclusión de integración vertical de los elementos e interfaces de SCM. El modelo propuesto tiene implicaciones para las mejores prácticas y para la gestión sostenible de cadenas de suministro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reequilibrio estático del uso compartido de bicicletas al considerar la recogida de bicicletas que necesitan reparación
Artículo:
Modelización de los factores que influyen en el crecimiento del flujo de pasajeros de los tranvías modernos mediante el método de dinámica de sistemas
Video:
Optimización de la cadena de abastecimiento. Parte 4
Artículo:
Estimación de los efectos sobre la seguridad de los dispositivos de cuenta atrás Green-Man en pasos de peatones señalizados basada en autómatas celulares
Artículo:
¿Intervención externa o coordinación interna? Incentivos para promover el desarrollo sostenible por medio de cadenas de suministro ecológicas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones