El control de afluencia en estaciones (SIC) es un método importante y eficaz para reducir la congestión recurrente durante las horas punta en los sistemas de metro de Pekín, Shanghai y Guangzhou. Este trabajo propone un método práctico y eficiente para establecer un esquema SIC estático en días laborables normales para redes de metro a gran escala. En primer lugar, se utiliza un modelo de asignación de tráfico sin restricciones de capacidad para determinar las distribuciones de flujo de pasajeros en la red. A continuación, se construye una relación interna entre las afluencias de las estaciones y los flujos de las secciones. En segundo lugar, se identifican los cuellos de botella de capacidad considerando la capacidad de transporte de cada sección. A continuación, se establece una estrategia de eliminación de cuellos de botella basada en la retroalimentación para buscar estaciones de control objetivo y determinar su tiempo de control y su intensidad de control. Para validar la eficacia del enfoque propuesto, se desarrolló un sistema de apoyo a la toma de decisiones codificado en el lenguaje de programación C#, y se utilizó el metro de Pekín como caso de estudio. Los resultados indican que el método y la herramienta propuestos pueden aplicarse en la práctica, y que el plan SIC generado presenta un mejor rendimiento que el plan SIC existente. Este estudio proporciona un método práctico y útil para que los organismos de explotación construyan planes SIC en la red de metro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ahorro de combustible en el "Platooning" de camiones: Panorama bibliográfico y futuras líneas de investigación
Artículo:
Programación de Controladores Lógicos (PLC) mediante Ladder y Lenguaje de Control Estructurado (SCL) en MATLAB
Artículo:
Modelización y simulación de fallos en cascada en sistemas de transporte durante evacuaciones por huracanes
Artículo:
Control del número de peatones en una zona: Aplicabilidad de los sistemas de recuento a la estimación del estado de densidad
Artículo:
Análisis de la propiedad de vehículos domésticos en la ciudad local japonesa: Estudio de caso en Toyota City
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones