El control de afluencia en estaciones (SIC) es un método importante y eficaz para reducir la congestión recurrente durante las horas punta en los sistemas de metro de Pekín, Shanghai y Guangzhou. Este trabajo propone un método práctico y eficiente para establecer un esquema SIC estático en días laborables normales para redes de metro a gran escala. En primer lugar, se utiliza un modelo de asignación de tráfico sin restricciones de capacidad para determinar las distribuciones de flujo de pasajeros en la red. A continuación, se construye una relación interna entre las afluencias de las estaciones y los flujos de las secciones. En segundo lugar, se identifican los cuellos de botella de capacidad considerando la capacidad de transporte de cada sección. A continuación, se establece una estrategia de eliminación de cuellos de botella basada en la retroalimentación para buscar estaciones de control objetivo y determinar su tiempo de control y su intensidad de control. Para validar la eficacia del enfoque propuesto, se desarrolló un sistema de apoyo a la toma de decisiones codificado en el lenguaje de programación C#, y se utilizó el metro de Pekín como caso de estudio. Los resultados indican que el método y la herramienta propuestos pueden aplicarse en la práctica, y que el plan SIC generado presenta un mejor rendimiento que el plan SIC existente. Este estudio proporciona un método práctico y útil para que los organismos de explotación construyan planes SIC en la red de metro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de despacho para autobús personalizado de vehículos híbridos basado en datos de reserva
Artículo:
Modelo difuso de optimización robusta para redes de cadena de suministro de ciclo cerrado enfocados en sostenibilidad
Artículo:
Gestión de la cadena de suministro: análisis de los artículos publicados en algunas revistas entre 2004 y 2006
Artículo:
Optimización basada en modelos de la estrategia de velocidad para coches de carreras eléctricos ligeros
Artículo:
Un Análisis Correlativo de la Industria Logística Moderna a la Economía en Desarrollo Utilizando el Modelo VAR: El caso de Pakistán