El desarrollo metropolitano ha motivado que el car sharing se convierta en un tipo atractivo de arrendamiento de vehículos con la ayuda de las tecnologías de la información. En este artículo, proponemos un nuevo enfoque basado en técnicas de aprendizaje profundo para evaluar el funcionamiento de un sistema de car sharing basado en estaciones. En primer lugar, analizamos las operaciones de recogida y entrega del sistema de car sharing basado en estaciones, capturando las características operativas del servicio de car sharing y los comportamientos de uso del vehículo desde una perspectiva temporal. A continuación, introdujimos un sistema analítico para detectar el funcionamiento del sistema en relación con las desviaciones espontáneas derivadas de las demandas de los usuarios respecto a las prestaciones del servicio. Empleamos una estructura de memoria larga a corto plazo (LSTM) para predecir a corto plazo los usos futuros de los vehículos. Se presenta un caso experimental basado en datos del mundo real para demostrar la eficacia de este enfoque. Los resultados demuestran que la estructura propuesta genera predicciones de alta calidad y el estado de funcionamiento derivado de las demandas de los usuarios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de despacho para autobús personalizado de vehículos híbridos basado en datos de reserva
Artículo:
Modelo del movimiento ocular del conductor y del índice ECG en un entorno de túnel basado en datos espaciotemporales
Artículo:
Planificación de una trayectoria continua del vehículo para una maniobra automatizada de cambio de carril mediante programación no lineal considerando la regla de seguimiento del coche y carreteras curvas
Artículo:
Modelización y simulación basadas en agentes para evaluar el impacto del sistema de reserva de aparcamiento
Ponencia:
De las cadenas de suministro sostenibles a los sistemas de bucle cerrado : una revisión crítica de la literatura científica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo