Diseñamos un enfoque de umbral lógico mejorado de gestión de la energía para un vehículo eléctrico híbrido asistido por un generador de arranque integrado (ISG). Combinando el mapa de eficiencia y la curva de par óptimo del motor de combustión interna (ICE) con el estado de carga (SOC) de las baterías, el controlador de umbral lógico mejorado gestiona el ICE dentro de su región de eficiencia máxima al principio. A continuación, la demanda de potencia eléctrica se establece en función de la producción de energía del ICE. Sobre esa premisa, se define un valor de umbral lógico variable K para lograr la distribución de potencia entre el ISG y el motor/generador eléctrico (EMG). Por último, se establecen en ADVISOR modelos de simulación para el HEV con división de potencia y controlador de umbral lógico mejorado. Comparado con el HEV de potencia dividida con el controlador de umbral lógico, cuando se utiliza el controlador de umbral lógico mejorado, se mejora el consumo de energía de la batería, la eficiencia del ICE, el consumo de combustible y la eficiencia del sistema de conducción del motor.
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