La bibliografa existente indica que la invasin del proveedor por el minorista tradicional puede ser beneficiosa para el proveedor, el minorista y el sector en su conjunto cuando la desventaja comercial del proveedor cumple determinadas condiciones. Este estudio ampla las investigaciones anteriores sobre la invasin del proveedor a la circunstancia de que ste sea capaz de gestionar y mitigar su desventaja comercial, lo que intensifica an ms la competencia minorista y aporta nuevas implicaciones de gestin sobre la invasin. Hemos observado que la usurpacin con esfuerzos de reduccin de costes no perjudica necesariamente al minorista y al sector, sino que siempre beneficia al proveedor y a los consumidores. En comparacin con la usurpacin sin esfuerzos de reduccin de costes, la usurpacin con esfuerzos de reduccin de costes no beneficia necesariamente al proveedor y al sector. Entre la invasin con y sin esfuerzos de reduccin de costes, el minorista y los consumidores siempre prefieren la segunda y la primera, respectivamente. Nuestras conclusiones aportan ideas significativas para gestionar los esfuerzos de reduccin de costes en la invasin de la cadena de suministro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejora del rendimiento del CDMA óptico mediante el método de fases diferenciales para transmisiones de radio por fibra óptica
Artículo:
Nuevo modelo de distancia buque-barco en canal restringido mediante identificación gaussiana-TRR
Artículo:
Un Procedimiento Eficiente para Insertar Buffers para Generar Planes de Atraque Robustos en Terminales de Contenedores
Artículo:
Pasificación exponencial de sistemas no lineales de salto de Markov con tasas de transición parcialmente conocidas.
Artículo:
Regularidad global para los flujos de fluidos micropolares en 2D con disipación parcial mixta y viscosidad angular.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones