El mantenimiento de plantas de manejo de carbón (Coal Handling Plants, CHP) de estaciones de energía térmica ha sido relacionado tradicionalmente con los procesos de desempeño de rutina, sin programar y sin mantenimiento de emergencia.
No incluye factores operacionales tales como programación, procedimientos y sistemas de trabajo/control. Las fallas de los equipos han llevado a altos costos de mantenimiento y operación.
El desarrollo de gestión de mantenimiento de calidad asegurada (Developing Quality Assured Maintenance Management, QAMM) para CHP es muy importante para mejorar la calidad y reducir los costos operativos.
Este tipo de política y estrategia de mantenimiento mejorará el desempeño de las CHP a través de la disponibilidad de equipo, la reducción en costos ferroviarios por demoras y flujo constante de suministro de combustible a la caldera para evitar fallas en el suministro de energía a los consumidores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis estadístico de la rugosidad superficial en el fresado CNC de grafito
Video:
Subastas: el triunfo de la Teoría de Juegos
Artículo:
Validación de un modelo markoviano de uso de la tierra basado en agentes : aplicación a las transiciones bosque-agricultura en Madagascar
Documento Editorial:
Reactores industriales
Artículo:
Modelos causales de indicadores en la información corporativa sobre sostenibilidad