En este artículo se describe el proceso de implementación de una gestión de procesos de negocio (BPM) apoyados en una arquitectura orientada a servicios (SOA) desde una perspectiva de negocios. Además, se trata de dar a entender cómo se puede balancear de forma eficaz el uso de BPM y SOA como un ente diferenciador para las compañías modernas que impulsan el logro de procesos ágiles y flexibles en sus negocios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nuevo algoritmo de predicción intermodo para codificador de video de alta eficiencia.
Video:
Fundación Cajasol en un tuit: social media, big data y growth hacking
Artículo:
IA y regulaciones
Artículo:
El poder de la inteligencia sobre amenazas: Salvaguardar las fronteras digitales
Artículo:
Detección de escenas de video utilizando modelos compactos de bolsa de palabras visuales.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones