En este artículo se describe el proceso de implementación de una gestión de procesos de negocio (BPM) apoyados en una arquitectura orientada a servicios (SOA) desde una perspectiva de negocios. Además, se trata de dar a entender cómo se puede balancear de forma eficaz el uso de BPM y SOA como un ente diferenciador para las compañías modernas que impulsan el logro de procesos ágiles y flexibles en sus negocios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Ponencia:
Aplicación de las buenas prácticas de manufactura en el proceso de fabricación de envases de polietileno
Artículo:
Gestión basada en capacidades para nuevas empresas de base tecnológica: un marco para la gestión del proceso de conversión tecnológica
Artículo:
Metodología simplificada para el análisis de fiabilidad y la asignación de componentes no idénticos con 3 modos de fallo en sistemas en serie y en paralelo
Video:
Aprendizaje profundo: una perspectiva global | NPDL en Uruguay | audio español (doblado)
Artículo:
Análisis de la recuperación personalizada de usuarios de archivos digitales multimedia dependiente del algoritmo de red neuronal BP.