Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Resource Management Framework Based on the Stackelberg Game in Vehicular Edge ComputingMarco de Gestión de Recursos Basado en el Juego de Stackelberg en la Computación en el Borde Vehicular

Resumen

Con la aparición y desarrollo de Internet de los Vehículos (IoV), se requiere un tiempo de respuesta rápido y un retraso ultrabajo. Los servicios de computación en la nube no son favorables para reducir el retraso y el tiempo de respuesta. La computación en el borde móvil (MEC) es una solución prometedora para abordar este problema. En este artículo, combinamos MEC e IoV para proponer un marco de gestión de recursos de borde de vehículos específico, que consta de nodos de niebla (FNs), agentes de servicios de datos (DSAs) y autos. Se diseña un algoritmo de partición dinámica del área de servicio para equilibrar la carga de DSA y mejorar la calidad del servicio. Se propone un marco de asignación de recursos basado en el modelo de juego de Stackelberg para analizar el problema de fijación de precios de FNs y la estrategia de recursos de datos de DSA con un algoritmo de iteración distribuida. Los resultados de la simulación muestran que el marco propuesto puede garantizar la

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento