Biblioteca122.294 documentos en línea

Guía

Risk management at workGestión de riesgos en el trabajo

Resumen

Los cambios introducen una innovación de las leyes de viejo estilo, que pretendían detallar como debían ser controlados los riesgos en cualquier situación a una posición que requiere que los empleadores evalúen los riesgos en el lugar de trabajo y a determinar la mejor forma de modificar sus procesos de trabajo para eliminar o controlar efectivamente los riesgos. Este proceso se conoce como manejo de riesgos , y es el tema principal de este documento.

Este material guía proporciona un modelo para la gestión sistemática de los riesgos en el lugar de trabajo; puede ser empleado por propietarios o gerentes de pequeñas y medianas empresas, comités de seguridad y salud ocupacional (OSH), representantes OSH, o cualquiera que quiera mejorar la seguridad y la salud en el lugar de trabajo. Se demuestra en manera práctica justo lo que es manejo de riesgos, y como los empleadores y empleados pueden trabajar juntos para hacer de su lugar de trabajo y sus prácticas de trabajo algo seguro y eficiente.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:265 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento