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Credit Risk Management of Consumer Finance Based on Big DataGestión del riesgo crediticio de la financiación al consumo basada en Big Data

Resumen

En los últimos años, la financiación al consumidor en China ha desarrollado rápidamente, pero su base es inestable y la industria tiene serios problemas de competencia violenta, crédito excesivo y fraude. Por lo tanto, debemos dar gran importancia al desarrollo saludable de la financiación al consumidor, especialmente a la gestión de su riesgo crediticio. La aplicación de la investigación de crédito con big data puede proporcionar alertas tempranas de riesgos potenciales y prevenir el riesgo de investigaciones de crédito excesivas. Este artículo comienza con la definición de conceptos básicos fundamentales, como la investigación de crédito tradicional, la investigación de crédito con big data y la financiación al consumidor, analiza el desempeño y las causas del riesgo crediticio en la financiación al consumidor, y detalla las teorías relevantes sobre la aplicación de la investigación de crédito con big data en la gestión del riesgo crediticio en la financiación al consumidor. La aplicación de la investigación de crédito con big data ha optimizado el proceso de gestión de riesgos de las instituciones financieras al consumidor, ha profundizado el concepto de financiación al consumidor en Internet, ha mejorado el sistema de gestión de riesgos, ha creado un sistema diversificado de información crediticia y ha fortalecido la innovación de productos y servicios financieros al consumidor en Internet. Por ejemplo, los puntajes de crédito proporcionan la cuantificación más intuitiva del riesgo crediticio del consumidor. Para los consumidores con diferentes niveles de puntajes de crédito, se pueden emparejar diferentes procesos de aprobación de crédito. Para los clientes con puntajes altos, el proceso de trabajo puede simplificarse sin afectar los resultados del trabajo. Puede reducir la carga de trabajo de los empleados en un 20% y aumentar la precisión de la predicción del riesgo crediticio del cliente en un 16%.

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