Este documento plantea los componentes básicos de la gestión organizacional concebida –hoy, en la era de los sistemas– desde un encuadre sistémico; ahonda en los rasgos que configuran la gestión de la calidad, a partir de la especificación de sus parámetros.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un análisis comparativo de las competencias requeridas en la práctica profesional contemporánea de los ingenieros y las de las directrices curriculares nacionales para los cursos de ingeniería
Artículo:
Evaluación de la efectividad de la banca chilena en internet para la generación de estrategias de negocios bancarios en la web
Artículo:
La acreditación hospitalaria como estrategia de mejora: repercusiones y dificultades en seis hospitales acreditados
Artículo:
Motivación para Estudiar en Jóvenes de Nivel Medio Superior
Artículo:
Eficiencia de los aeropuertos internacionales brasileños: aplicación del análisis envolvente de datos bootstrap
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo