El propósito de este estudio es probar la relación entre la logística verde, la degradación ambiental y la demanda de energía. Se utiliza el método generalizado de momentos del sistema (GMM del sistema) para estudiar los datos de países asiáticos y cuatro subregiones en Asia. Los resultados de la estimación muestran que la operación logística consume energía no renovable como los combustibles fósiles, lo que tiene un impacto negativo en la sostenibilidad ambiental y la demanda de energía. La calidad y capacidad del servicio (LPITC) en el índice de desempeño logístico tiene una contribución significativa para reducir las emisiones de dióxido de carbono. La infraestructura logística (LPIIN) ha reducido significativamente el consumo de energía en Asia, mientras que las aduanas (LPIC) han aumentado significativamente la demanda de energía. Otros indicadores del LPI también tienen un impacto significativo en el medio ambiente y la energía en diferentes subregiones de Asia. La industrialización y la urbanización aumentan las emisiones de carbon
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Subálgebras Neutras Hiper BCK Univaluadas
Artículo:
Algunas desigualdades dinámicas de tipo Hilbert
Artículo:
Dinámica no lineal de un sistema de toxinas-fitoplancton-zooplancton con auto y cruce de difusión.
Artículo:
Método VIKOR para evaluar la calidad de gestión de la educación de docentes con información difusa y probabilística.
Artículo:
Soluciones periódicas del sistema de mutualismo de múltiples especies con retardos infinitos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas