La publicidad móvil en línea juega un papel vital en el ecosistema de aplicaciones móviles. Las fraudes en publicidad móvil causados por clics fraudulentos u otras acciones en los anuncios se consideran uno de los problemas más críticos en los sistemas de publicidad móvil. Para combatir los fraudes en evolución en la publicidad móvil, se han aplicado con éxito métodos de aprendizaje automático para identificar fraudes publicitarios en datos tabulares, distinguiendo operaciones de fraude publicitario sospechosas de las normales. Sin embargo, tales enfoques pueden sufrir de una ingeniería de características intensiva en mano de obra y de la robustez de los algoritmos de detección, ya que los grandes datos de publicidad en línea y las complejas acciones fraudulentas de publicidad generadas por códigos maliciosos, botnets y clic-farms están en constante cambio. En este documento, proponemos un nuevo enfoque de detección de fraudes basado en la incrustación de gráficos heterogéneos ponderados y aprendizaje profundo, denomin
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
CC: Defendiendo el Gusano Híbrido en Redes Móviles con Control de Circulación Bidimensional
Artículo:
Gestión adaptativa de contenidos para la difusión de vídeos UGC en la era de Internet móvil
Artículo:
Una arquitectura de red flexible para sistemas 5G
Artículo:
Método de optimización de la calibración multicámara basado en el algoritmo de la gaviota mejorado
Artículo:
Un análisis de las características de audio para desarrollar un modelo de reconocimiento de la actividad humana mediante algoritmos genéticos, bosques aleatorios y redes neuronales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones