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Artículo

GLIDE: A Game Theory and Data-Driven Mimicking Linkage Intrusion Detection for Edge Computing NetworksGLIDE: Una detección de intrusos basada en teoría de juegos y datos para redes de computación en el borde.

Resumen

Los requisitos de tiempo real y alta continuidad de la red de computación en el borde están recibiendo cada vez más atención debido a su problema de defensa activa, es decir, un problema complejo basado en datos. Debido a las restricciones duales de la naturaleza híbrida de las redes de computación en el borde y la incertidumbre de las nuevas características de los ataques, la implementación de medidas de defensa activa como detección, evasión, trampa y control es esencial para la protección de seguridad de las redes de computación en el borde con altos requisitos de tiempo real y continuidad. La idea básica de la defensa activa segura es hacer que la defensa sea más significativa que la pérdida del ataque. Para enfrentar los nuevos ataques con características inciertas introducidas por la red de transmisión ubicua en la red de computación en el borde, este documento investiga el comportamiento de ataque y presenta un mecanismo de ataque-defensa basado en la teoría de juegos. Basándose en la idea de detección de

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