El análisis del valor puede definirse como una técnica de gestión que analiza, mediante un enfoque sistemático, cómo reducir costos teniendo en cuenta de manera simultánea las exigencias del cliente. No solamente evalúa el grado de innovación deseado o permitido para un producto o servicio, sino que también cubre la implementación y el seguimiento de soluciones propuestas, fortaleciendo de esta manera la capacidad innovadora y la competitividad de las compañías.
El principal propósito de este documento multi-idioma (inglés, francés, alemán) es revisar los términos comunes empleados en el análisis de valor. La sección introductoria brinda una sinopsis de los elementos esenciales de la metodología de análisis de valor y refiere a algunas de las distintas áreas de aplicación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Folleto:
Prevención de accidentes industriales mayores : implementación de la norma internacional IEC 61511
Artículo:
Un sistema de discusión seguro con participación anónima a través de servicios Web
Artículo:
Influencia de la asimetría de la marcha en el comportamiento biomecánico de las articulaciones de cadera en pacientes con prótesis transfemorales
Artículo:
Factores que influyen en los accidentes laborales: un análisis multidimensional en el sector eléctrico
Informe, reporte:
Las fluctuaciones en la concentración de gases de prensa por los accidentes industriales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones