Los comportamientos inmorales de las empresas explosivas en el mercado de compras en línea son generalizados y no se han resuelto de manera efectiva. Especialmente en los países en desarrollo, existe una relación directa entre los comportamientos inmorales masivos y la ineficiencia de la supervisión gubernamental. Utilizando un juego evolutivo, este documento encuentra que el comportamiento inmoral es más probable que se propague en los mercados en línea que en los mercados tradicionales. Solo cuando la supervisión y el castigo del gobierno son lo suficientemente grandes y el castigo del gobierno para la empresa ilegal excede los costos adicionales de supervisión que paga el gobierno, se pueden contener los comportamientos inmorales explosivos. Además, el apoyo del consumidor es un factor esencial para mejorar la eficiencia de la supervisión gubernamental. Este estudio ordena las interacciones entre los participantes del mercado de comercio electrónico y el gobierno, obtiene un camino para lograr una regulación gubernamental eficiente y ofrece ideas de gestión. Los hallazgos pueden servir como referencia para garantizar el orden en el mercado emergente de compr
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características Espaciotemporales y Autoorganización de la Despacho de Taxis Urbanos.
Artículo:
Evaluación del rendimiento del algoritmo de redes de sensores inalámbricos magnéticos para la supervisión del flujo de tráfico en ciudades caóticas
Artículo:
Previsibilidad de Olas Extremas en el Modelo de Lorenz-96 Cerca de la Intermitencia y la Cuasi-Periodicidad
Artículo:
Optimización de la estructura de un dispositivo de supresión de vibraciones para plataformas submarinas amarradas utilizando CFD y redes neuronales.
Artículo:
Pronóstico de la interacción económica para el éxito empresarial
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones