Teniendo en cuenta la preferencia del gobierno, consideramos un modelo de juego de tres etapas para comparar las diferencias entre el subsidio a la innovación y el subsidio al producto. Los hallazgos revelan que una mayor preferencia por el bienestar de los consumidores conduce a tasas de subsidio más altas, lo que beneficia no solo a los consumidores sino también a las empresas. Para elegir entre los dos subsidios, la elección óptima varía con la preferencia cambiante de los encargados de formular políticas. Según los resultados de la simulación numérica, el subsidio al producto es mejor que el subsidio a la innovación en la mayoría de los casos, mientras que el gasto del gobierno en el primero es mayor que en el segundo. Además, subsidiar a las empresas de forma simétrica y asimétrica tiene diferentes efectos en las consecuencias.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Acoplamiento discreto y sincronización en la liberación de insulina en el modelo matemático de las células.
Artículo:
Prueba de Proporciones Correlacionadas bajo Indeterminación
Artículo:
Soluciones cuadráticas medias casi periódicas para ecuaciones diferenciales estocásticas impulsivas con retardos
Artículo:
Mecanismo de coordinación de la cadena de suministro teniendo en cuenta el efecto látigo de las tecnologías digitales
Artículo:
Estabilización por retroalimentación de estado para una clase de sistemas estocásticos no lineales de avance de tiempo con retardos.