El glioma es uno de los tumores cerebrales malignos más comunes y mortales que se originan en las células gliales. Para un tratamiento personalizado, se desea altamente un pronóstico preciso preoperatorio para los pacientes con glioma. Recientemente, se han desarrollado varios enfoques basados en el aprendizaje automático para predecir el pronóstico basado en radiómica de resonancia magnética (RM) preoperatoria, que extraen características cuantitativas de imágenes radiográficas. Sin embargo, siguen existiendo importantes desafíos para el desarrollo metodológico para optimizar la extracción de características y proporcionar un flujo de información rápido en entornos clínicos. Este estudio investiga dos tareas de predicción de pronóstico basadas en el aprendizaje automático utilizando características radiómicas extraídas de datos cerebrales de RM multimodal preoperatoria: (i) predicción de grado tumoral (gliomas de grado alto vs. gliomas de grado bajo) a partir de escáneres de RM preoperatorios y (ii) predicción de la supervivencia general del
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de viabilidad económica de PVAC y TAC de tres casos de aplicación típicos en China.
Artículo:
Análisis y simulación del modelo matemático de la Leishmaniasis Visceral en Kashgar, Xinjiang, 2004-2016.
Artículo:
Evolución dimensional de la interfaz hombre-máquina de los coches inteligentes considerando el rendimiento de la toma de control y la percepción de los conductores en las carreteras urbanas.
Artículo:
Un algoritmo distribuido para problemas de asignación de recursos linealmente acoplados a gran escala con agentes egoístas.
Artículo:
Asignación optimizada de recursos para la construcción inteligente de instalaciones de entrenamiento para equipos de atletismo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo