En este reporte se describen los principales objetivos y hallazgos de un estudio cuantitativo de las experiencias sensoriales, expectativas y preferencias de los consumidores con respecto a los alimentos orgánicos. La investigación se condujo en 2009 en Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia y Suiza. Sus objetivos fueron los siguientes:
Los hallazgos sugirieron que los consumidores europeos de productos orgánicos pueden segmentarse con base en su comportamiento nutricional y sus hábitos alimenticios, así como en sus percepciones y preferencias con respecto a los aspectos sensoriales de los alimentos. Además, los resultados del estudio hacen énfasis en las diferencias entre la situación del consumo de productos orgánicos en distintos países europeos en lo referente tanto a los hallazgos de la literatura consultada como en los datos concretos de esta investigación cuantitativa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Predicción del contenido de carbono orgánico del suelo mediante teledetección hiperespectral en un paisaje montañoso degradado de Lesotho
Infografías:
Comercialización del cacao
Artículos:
Más allá de la supervivencia: desentrañando los mecanismos de adaptación de las malas hierbas cucurbitáceas al estrés por sal y metales pesados mediante análisis bioquímicos y fisiológicos
Infografías:
Corte y desgrane del cacao
Artículos:
Los biosólidos aplicados en superficie mejoran las reservas de carbono orgánico y nitrógeno del suelo, pero tienen efectos opuestos en la calidad física del suelo
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación