En un entorno de baja visibilidad, la velocidad del flujo de tráfico es más discreta en las autopistas, lo que provoca fácilmente accidentes de tráfico. Para mejorar el nivel de seguridad y eficiencia de las zonas de baja visibilidad en las autopistas, se propone un método de control de optimización integral. El método utiliza formaciones de una zona de baja visibilidad para poner en cola vehículos discretos de la intersección aguas arriba. A continuación, en función de la relación entre la hora de llegada de la flota y el estado de fase de la intersección, se lleva a cabo el guiado de la velocidad y la optimización de la trayectoria para mejorar la eficiencia del tráfico de la flota que entra en la zona de baja visibilidad. Por último, se analiza una zona de baja visibilidad de un segmento de autopista con diferentes flujos de tráfico para la carretera principal y las carreteras secundarias, y los resultados muestran que el método de control de optimización propuesto puede evitar el solapamiento de trayectorias y disminuir eficazmente los retrasos de tráfico en las autopistas.
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