Este documento se constituye como una guía que trata la temática de creación de empresas y presenta los procedimientos básicos que se deben llevar a cabo. Este documento sirve como un instrumento sencillo de consulta y orientación para aquellas personas que se plantean iniciar una actividad empresarial o mercantil. Esta guía aborda varios de los contenidos y aspectos que una persona, o grupo de personas, necesita conocer a la hora de plantearse la idea de crear una empresa. Desarrolla la temática de una forma simple, pero sin olvidar el carácter técnico que tienen estos contenidos, desde los puntos básicos a tener en cuenta para estudiar la viabilidad de nuestra la idea primordial de negocio hasta los trámites necesarios para dar de alta una actividad empresarial.
El objetivo básico que se plantea en la guía es, por tanto, que la persona que tiene una idea empresarial, conozca y pueda analizar todos los aspectos claves que conlleva su incorporación al mundo empresarial, como promotor de dicha idea de negocio.
Esta guía está estructurada en dos partes; en primer lugar, se desarrolla el nacimiento de la idea, el perfil de la persona que desea emprender un negocio y todos los aspectos que se deben contemplar al realizar un plan de empresa; en segundo lugar, se ofrecen un conjunto de fichas, ordenadas en seis separatas de contenido informativo sobre diversas cuestiones que son necesarias para la constitución y puesta en marcha de la empresa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Implantación dinámica de la planificación de ventas y operaciones: principales retos
Artículo:
Evaluación Biostadística de Estudios de Mutagenicidad: Un Procedimiento de Confianza Paso a Paso
Artículo:
Interfaces y cambios en el proceso de institucionalización del café especial en Brasil
Artículo:
Selección de ancho de banda para estimadores de densidad kernel recursivos definidos por el método de aproximación estocástica.
Artículo:
Evaluación de proyectos de responsabilidad social de las empresas mediante modelos matemáticos