Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Dynamic Vehicular Route Guidance Using Traffic Prediction InformationGuiado dinámico de rutas vehiculares mediante información de predicción del tráfico

Resumen

Proponemos un algoritmo dinámico de enrutamiento vehicular con predicción de tráfico para mejorar el rendimiento del enrutamiento. La idea principal de nuestro algoritmo es utilizar información de tráfico en tiempo real y predictivo proporcionada por un controlador de enrutamiento central. Para evaluar el rendimiento, desarrollamos un simulador de microtráfico que proporciona redes viales creadas a partir de mapas reales, algoritmos de enrutamiento y vehículos que viajan desde orígenes hasta destinos dependiendo de las condiciones de tráfico. El rendimiento se evalúa mediante una métrica recién definida que revela distribuciones de tiempo de viaje de manera más precisa que una métrica comúnmente utilizada de tiempo de viaje promedio. Nuestros resultados de simulación muestran que nuestro algoritmo de enrutamiento dinámico con predicción supera tanto a los algoritmos de enrutamiento Estáticos como Dinámicos sin predicción bajo diversas condiciones de tráfico y configuraciones viales. También incluimos escenarios de tráfico donde no todos los vehículos cumplen con nuestra estrategia de enrutamiento dinámico con predicción, y los resultados sugieren que se obtiene más de la mitad del beneficio del nuevo algoritmo de enrutamiento incluso cuando solo el 30% de los vehículos cumplen.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento