Se propone un nuevo método de guiado y control integrados para misiles homing con fallo de actuador contra objetivos de maniobra. Se desarrolla un modelo del sistema de guiado y control integrado en el plano de cabeceo con fallo del actuador y cierta incertidumbre. Se diseña una ley de control que utiliza una combinación de enfoques de backstepping adaptativo y modo deslizante para lograr la interceptación en presencia de incertidumbres acotadas y fallos del actuador. Los resultados de la simulación muestran que el nuevo enfoque tiene un mejor rendimiento que el backstepping adaptativo y tiene un buen rendimiento en presencia de un fallo del actuador.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Diagnóstico integrado de fallos de sensores y control tolerante a fallos para manipuladores
Artículos:
Predicción de las emisiones conducidas en los autobuses eléctricos de los satélites
Artículos:
Análisis de las características del engranaje de los trenes de engranajes planetarios principales de los helicópteros que sufren cambios de posición de los ejes
Artículos:
Algoritmo de asignación de tareas tolerante a los daños para enjambres de vehículos aéreos no tripulados en entornos de confrontación
Artículos:
Un nuevo enfoque de bucle abierto para identificar la posición inicial del rotor de un motor síncrono de imanes permanentes
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.