Con la interacción de datos geográficos y datos sociales, el ataque de inferencia se ha ido intensificando, lo que requiere nuevas tecnologías para la protección de la privacidad. Aunque existen muchas contribuciones tangibles de las tecnologías de ocultamiento espacio-temporal, las tecnologías tradicionales no son suficientes para resistir la intrusión en la privacidad. Los atacantes maliciosos siguen robando información sensible de los usuarios al analizar la relación entre la ubicación y la semántica de la consulta. En respuesta a muchos problemas interesantes, se introducen los protocolos de transferencia inadvertida (OT) para garantizar la privacidad de la ubicación. Según nuestro conocimiento, OT es un primitivo criptográfico entre dos partes y puede ser utilizado como un bloque de construcción para cualquier protocolo de computación multiparte arbitrario. Armados con tecnologías previas de preservación de la privacidad, por ejemplo, OT, en este trabajo, primero desarrollamos un marco de consultas por región novedoso que puede proporcionar una privacidad sólida para consultas dependientes de la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
BEvote: Sistema de voto electrónico basado en Bitcoin con anonimato y robustez
Artículo:
Un mecanismo CSMA con control de colisiones variable y provisión de prioridades en redes móviles ad hoc multicanal
Artículo:
Protocolo de funcionamiento y problemas de interconexión de una plataforma de telemedicina que integra desde sensores inalámbricos en el hogar hasta el sistema de información del hospital.
Artículo:
Protocolo de enrutamiento basado en RSSI de máxima potencia para redes ad hoc Bluetooth de baja energía
Artículo:
Evaluación y Garantía de Calidad de la Computación en la Niebla basada en IoT para el Sistema de Monitoreo de Salud.