Los videojuegos son parte de nuestra cultura al igual que la televisión, las películas y los libros. Creemos que este tipo de software se puede utilizar para aumentar el interés de los estudiantes en la informática. Los videojuegos con objetivos distintos al entretenimiento, conocidos como juegos serios, están presentes hoy en día en varios campos como la educación, el gobierno, la salud, la defensa, la industria, la seguridad civil y la ciencia. Este artículo presenta un estudio en torno a un juego serio dedicado a fortalecer habilidades de programación. Los juegos de estrategia en tiempo real, que es un género de juego popular, parecen ser el tipo de juego más adecuado para apoyar un juego serio de este tipo. Desde las características de enseñanza de la programación hasta las características de los videojuegos, definimos una organización de enseñanza para experimentar si un juego serio puede adaptarse para aprender programación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Pruebas de banco y análisis de modelado del punto de cambio óptimo de HMCVT
Artículo:
Control robusto y sincronización de sistemas caóticos tridimensionales de orden fraccional incierto con perturbaciones externas mediante la adición de un controlador con un integrador de potencia.
Artículo:
Mecanismo de coincidencia de servicios de calidad de servicio de red dinámica de Internet de las cosas móviles y análisis de simulación.
Artículo:
Estimación mejorada de los parámetros de un proceso de Markov de primer orden
Artículo:
Modelo de memoria espacial variable en el tiempo y su impacto en la propagación de virus
Artículo:
Medicina de la conservación ¿una disciplina para médicos veterinarios?
Libro:
Tratamiento de aguas para consumo humano : plantas de filtración rápida. Manual II : diseño de plantas de tecnología apropiada
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza
Showroom:
Panel fotovoltaico: Dimensionamiento y funcionamiento