Este documento presenta los resultados de una investigación reali- zada acerca de los nuevos negocios del aprendizaje por medio de Internet. El documento se desarrolla en dos partes; en la primera parte se describen los antecedentes de los ciberempresarios; en la segunda parte se analiza el proceso de creación de nuevas empresas y cómo este proceso es aplicado en Internet, basándose en un estudio múltiple de casos de ciberempresarios en Cataluña.
De una manera más específica, en la primera parte se desglosan los conceptos relacionados con la creación de empresas, modelos de creación de las mismas y luego se mencionan las generalidades relacionadas con los negocios en Internet; en esta última sección se hace una completa revisión de casos exitosos en empresas conformadas sobre Internet.
La segunda parte del documento presenta una sección de metodología, donde se muestra la manera como se realizó la investigación; luego se hace una discusión de los resultados obtenidos; por último se presentan las conclusiones finales de la investigación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Guía:
Guía para la creación de empresas
Artículo:
Una cola de servidor único con llegadas por lotes, en la que el servidor ofrece un servicio general en dos modos fluctuantes y los clientes pueden retirarse durante vacaciones y averías.
Infografía:
Gestión Empresarial
Tesis:
Estudio de inteligencia de mercados plan estratégico exportador Venezuela y Argentina, empresa : promin Ltda.
Artículo:
Aproximando explícitamente el proceso CEV de reversión a la media.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones