En los últimos años se ha producido un aumento considerable del número de vehículos, lo que ha sometido a las infraestructuras de transporte y al control del tráfico a una enorme presión. Disponer de información oportuna y precisa sobre el flujo de tráfico es esencial para el desarrollo de estrategias de control del tráfico. A pesar de los continuos avances y de la abundante bibliografía disponible sobre sistemas de transporte inteligentes (STI), se carece de un sistema práctico de recuento del tráfico que sea fácilmente desplegable en dispositivos periféricos. En este estudio, presentamos un sistema de bajo coste y eficaz basado en bordes que integra modelos de detección de objetos para realizar la detección, el seguimiento y el recuento de vehículos. En primer lugar, se creó un conjunto de datos de detección de vehículos (VDD) que representa las condiciones del tráfico en Vietnam. A continuación, se examinaron varios modelos de aprendizaje profundo para VDD en dos tipos diferentes de dispositivos de borde. Utilizando esta detección, presentamos un método de recuento ligero que se combina a la perfección con un método de seguimiento tradicional para aumentar la precisión del recuento. Por último, se obtiene la información de flujo de tráfico basada en las categorías de vehículos contados y sus direcciones. Los resultados experimentales indican claramente que el sistema propuesto alcanza la máxima velocidad de inferencia, en torno a 26,8 imágenes por segundo (FPS), con una precisión del 92,1
de precisión en el VDD. Esto demuestra que nuestra propuesta es capaz de producir información de alta precisión sobre el flujo de tráfico y puede aplicarse a los STI para reducir las tareas laboriosas en la gestión del tráfico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Extracción del origen-destino con datos de la trayectoria del vehículo y aplicación a la medición coordinada de rampas
Artículo:
Evaluación del impacto de la medición de rampas en la fiabilidad del tiempo de viaje y el funcionamiento del tráfico mediante simulación
Artículo:
Simulación basada en agentes para mejorar la sensibilidad política de los modelos de viajes
Artículo:
Determinantes del grado de compromiso en las actividades de exportación y su implicación en el desempeño de las exportaciones de pollo de Brasil
Artículo:
Programación del transporte ferroviario urbano en función de la demanda de pasajeros
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo