Los centros de distribución urbana (CDU) surgen como respuesta al aumento del transporte urbano de mercancías y su relación con las complicaciones viales de la ciudad y la calidad del aire. En este artículo se realiza una revisión del rendimiento de los CDU y su relación con las estrategias corporativas relacionadas con el ambiente. Se utilizó una herramienta bibliómetrica con la cual se llevó a cabo un análisis cuantitativo de la literatura disponible, posteriormente se clasificó de acuerdo a su relación con el gobierno corporativo y la responsabilidad social corporativa. Los autores resaltan que el objetivo de este artículo es estimular la investigación académica sobre la logística urbana sostenible
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Tesis:
Análisis multiproductivo de los costes de manipulación de mercancías en terminales portuarias : el puerto de la luz y de las palmas
Artículo:
Una forma de generar automáticamente datos de tráfico a nivel de carril a partir de vídeo en las intersecciones
Artículo:
Optimización de la temporización de señales en corredores con múltiples pasos a nivel entre la autopista y el ferrocarril mediante un algoritmo genético
Artículo:
Tiempo de viaje en la red de transbordadores del aeropuerto a partir de datos históricos de trayectos
Artículo:
Impacto conjunto de la lluvia y los incidentes en la velocidad de los flujos de tráfico