Este documento integra los hallazgos de evaluación basados en implementadores de programas en nueve conjuntos de datos recopilados de 2005 a 2009 (244 escuelas y 7,926 implementadores). Utilizando datos consolidados con las escuelas como unidad de análisis, los resultados mostraron que los implementadores del programa generalmente tenían percepciones positivas sobre el programa, ellos mismos y los beneficios del programa, con más de cuatro quintos de los implementadores considerando el programa como beneficioso para los participantes del programa. Se encontró que el instrumento de evaluación de resultados subjetivos era internamente consistente. Los análisis de regresión múltiple revelaron que las cualidades percibidas del programa y los implementadores del programa predijeron la efectividad percibida del programa. En conjunto con los hallazgos de evaluación basados en otras fuentes, el presente estudio brinda apoyo a la efectividad del Programa de Nivel 1 del Proyecto P.A.T.H.S. (Entrenamiento Positivo para Adolescentes a través de Programas Sociales Holísticos) en Hong Kong.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción del deterioro por moho de las fibras compuestas de soja/polietileno
Artículo:
Nanobiosensores de ADN: Perspectivas de las estrategias de lectura de señales
Artículo:
Modelo de clasificación del estado de madurez del melón basado en CNN
Artículo:
El zinc afecta de manera diferente el crecimiento, la fotosíntesis, las actividades enzimáticas antioxidantes y la expresión de la sintasa de fitoquelatinas de cuatro diatomeas marinas.
Artículo:
Tecnologías de nariz electrónica para supervisar el proceso de fabricación del té negro