La clasificación de paquetes juega un papel crucial para una serie de servicios de red como enrutamiento basado en políticas, firewalls y facturación de tráfico, por nombrar algunos. Sin embargo, la clasificación puede convertirse en un cuello de botella en las aplicaciones mencionadas anteriormente si no se implementa de manera correcta y eficiente. En este documento, proponemos PCIU, un algoritmo de clasificación novedoso, que mejora el trabajo previamente publicado. PCIU ofrece un tiempo de preprocesamiento más bajo, menor consumo de memoria, facilidad de actualización incremental de reglas y un tiempo de clasificación razonable en comparación con algoritmos de última generación. El algoritmo propuesto fue evaluado y comparado con RFC y HiCut utilizando varios benchmarks. Los resultados obtenidos indican que PCIU supera a estos algoritmos en términos de velocidad, uso de memoria, capacidad de actualización incremental y tiempo de preprocesamiento. Además, el algoritmo fue mejorado y se hizo más accesible para una variedad de aplicaciones a través de su implementación en hardware.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enfoque de agrupamiento semántico basado en incrustación de oraciones para la sumarización de hilos de discusión.
Artículo:
Característica del club y el efecto de proximidad de los enlaces de viaje entre ciudades en China.
Artículo:
Un esquema de retransmisión cooperativa de baja sobrecarga para redes IR-UWB
Artículo:
Detección de troyanos de hardware Golden-Free resistentes a variaciones de proceso mediante un canal lateral de alimentación
Artículo:
Restauración de imágenes submarinas oscuras y borrosas basada en el aprendizaje
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo