El consumo de energía es uno de los principales problemas en la informática actual, y un número creciente de comunidades científicas están interesadas en evaluar el equilibrio entre el tiempo de solución y la energía de solución. A pesar de que, en las últimas dos décadas, la informática giraba en torno a infraestructuras informáticas centralizadas, como la supercomputación y los centros de datos, la amplia adopción del paradigma de Internet de las Cosas (IoT) está invirtiendo actualmente esta tendencia debido a la gran cantidad de datos que genera, empujando el poder de cómputo de regreso a los lugares donde se generan los datos, la llamada computación en la niebla/borde. Este cambio hacia un modelo descentralizado requiere un cambio equivalente en los paradigmas de ingeniería de software, entornos de desarrollo, herramientas de hardware, lenguajes y modelos de computación para la programación científica, ya que las capacidades computacionales locales suelen ser limitadas y requieren una cuidadosa evaluación del consumo de energía. Este artículo tiene como
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Generación de trayectorias en línea y navegación para enjambres de UAVs
Artículo:
Investigación sobre el Modelo de Evaluación de la Demanda de Información Rural Basado en Big Data
Artículo:
Aprendizaje métrico multifuncional basado en la incrustación de equidistancia mejorada para el reconocimiento del electroencefalograma de la epilepsia.
Artículo:
Investigando variaciones en la jugabilidad: implicaciones cognitivas
Artículo:
Comprendiendo el fenómeno de conmutación resistiva de películas delgadas apiladas de Al/AlO/Al a partir de la dinámica de los filamentos conductores.