El propósito de este estudio fue mejorar la primera versión de la herramienta de evaluación de habilidades laborales básicas para adolescentes con trastorno del espectro autista (TEA) y examinar la fiabilidad entre evaluadores y dentro del mismo evaluador utilizando el Coeficiente de Correlación Intraclase (CCI). La herramienta modificada incluye 2 componentes: (1) tres tareas que miden habilidades laborales y actitudes laborales y (2) un formulario para registrar el número de indicaciones verbales y no verbales. Se seleccionaron 26 participantes mediante muestreo intencional y se dividieron en 3 grupos: grupo 1 (10 sujetos, de 11 a 13 años), grupo 2 (10, de 14 a 16 años) y grupo 3 (6, de 17 a 19 años). Los resultados muestran que las fiabilidades entre evaluadores de habilidades laborales y actitudes laborales fueron altas en todos los grupos, excepto que la actitud laboral en el grupo 1 fue moderada. Las fiabilidades dentro del mismo evaluador de habilidades laborales en el grupo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Calidad de vida y necesidades no satisfechas en personas con psicosis en el municipio de Haringey, Londres, Reino Unido.
Artículo:
Efectos de la compresión radial en la conductividad térmica de los nanotubos de carbono y nitruro de boro
Artículo:
Caracterización y evaluación de nanopartículas de PLGA cargadas con HGF en un modelo de ratón de lesión hepática aguda inducida por CCl4
Artículo:
Uso de GMM y SCMS para la extracción precisa de la línea central de la carretera a partir de la imagen clasificada
Artículo:
Controversias y dilemas en el tratamiento del dolor maligno