El propósito de este estudio fue mejorar la primera versión de la herramienta de evaluación de habilidades laborales básicas para adolescentes con trastorno del espectro autista (TEA) y examinar la fiabilidad entre evaluadores y dentro del mismo evaluador utilizando el Coeficiente de Correlación Intraclase (CCI). La herramienta modificada incluye 2 componentes: (1) tres tareas que miden habilidades laborales y actitudes laborales y (2) un formulario para registrar el número de indicaciones verbales y no verbales. Se seleccionaron 26 participantes mediante muestreo intencional y se dividieron en 3 grupos: grupo 1 (10 sujetos, de 11 a 13 años), grupo 2 (10, de 14 a 16 años) y grupo 3 (6, de 17 a 19 años). Los resultados muestran que las fiabilidades entre evaluadores de habilidades laborales y actitudes laborales fueron altas en todos los grupos, excepto que la actitud laboral en el grupo 1 fue moderada. Las fiabilidades dentro del mismo evaluador de habilidades laborales en el grupo
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