Una epidemia natural es una enfermedad que afecta repentinamente a muchas personas en un corto período de tiempo, propagándose de persona a persona en una localidad donde la enfermedad generalmente no es frecuente. El brote repentino de una epidemia generalmente se modela como una variable aleatoria porque no se puede anticipar. Las epidemias introducidas por los bioterroristas son eventos planeados por adversarios inteligentes, que también podrían presentar actividades de otros terroristas que dependen de las respuestas de los defensores. Dado que estos eventos no son aleatorios, los modelos pueden ser útiles para anticipar ataques terroristas. Dado que la defensa contra tales ataques no encaja en el paradigma de modelado clásico porque hay una escasez de datos, el defensor debe responder rápidamente, el atacante también puede adaptar nuevas estrategias en respuesta a las acciones del defensor, Se requieren nuevas estrategias de modelado para mejorar las estrategias del defensor. En este artículo, se propone un modelo de Stackelberg combinado con árboles de fallas para determinar estrategias de defensa óptimas secuenciales para el defensor mediante la identificación de conjuntos de eventos de corte mínimo que probablemente conducirían a un ataque terrorista exitoso. Además, si el modelo puede formularse como una secuencia de cambios de estado de Markovian basados en árboles predeterminados, un problema de programación dinámica con la ecuación de Bellman reduce la solución de evaluar un modelo complejo a evaluar una secuencia de problemas simples Se propone un modelo de Stackelberg combinado con árboles de fallas para determinar estrategias de defensa óptimas secuenciales para el defensor mediante la identificación de conjuntos mínimos de eventos que probablemente conducirían a un ataque terrorista exitoso. Además, si el modelo puede formularse como una secuencia de cambios de estado de Markovian basados en árboles predeterminados, un problema de programación dinámica con la ecuación de Bellman reduce la solución de evaluar un modelo complejo a evaluar una secuencia de problemas simples Se propone un modelo de Stackelberg combinado con árboles de fallas para determinar estrategias de defensa óptimas secuenciales para el defensor mediante la identificación de conjuntos mínimos de eventos que probablemente conducirían a un ataque terrorista exitoso. Además, si el modelo puede formularse como una secuencia de cambios de estado de Markovian basados en árboles predeterminados, un problema de programación dinámica con la ecuación de Bellman reduce la solución de evaluar un modelo complejo a evaluar una secuencia de problemas simples.
Introducción
El riesgo es el posible impacto negativo (enfermedad) sobre un individuo o un bien de valor que puede surgir de un proceso presente o un acontecimiento futuro. Una definición operacional de riesgo es la pérdida prevista (enfermedad debilitante o muerte) que resulta de la consecuencia de que se haya producido un peligro (epidemia).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nanotubos de carbono para transistores de película fina: Fabricación, propiedades y aplicaciones
Artículo:
Efecto del clima en la transmisión y mortalidad por COVID-19 en Lagos, Nigeria
Artículo:
Máquina de vectores de apoyo con núcleo de árbol conjunto para la extracción de relaciones
Artículo:
Evaluación de la osteointegración de la superficie de implantes dentales con diferentes tamaños de nanotubos de TiO2 en ratas
Artículo:
Filtro flexible de banda prohibida serigrafiado sobre sustrato de tereftalato de polietileno basado en nanopartículas de Ag
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas