En este artículo se muestra una revisión sobre la oferta de herramientas de tecnología de información (TI) para la gestión de procesos de negocio. Para esto, se desarrolló una conceptualización de las etapas del ciclo de vida de los procesos de negocio y se efectuó una descripción de las herramientas de TI desde una perspectiva funcional. Luego, se llevó a cabo un mapeo para ubicar las herramientas de TI en cada una de las fases del ciclo de vida.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La conversación sobre big data en Twitter. Una primera aproximación al análisis del discurso dominante
Artículo:
Dinámica competitiva e innovación en las actividades de alta tecnología: un análisis de las industrias de equipos informáticos y semiconductores
Artículo:
Análisis de innovaciones y prácticas en el cultivo de arracacha en Cajamarca, Colombia
Artículo:
Software Magaya Cargo System
Artículo:
Modelo basado en partes piramidales para el manejo de oclusiones parciales en la clasificación de peatones
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo