Los ciberataques, que consisten en explotar vulnerabilidades de seguridad de redes y sistemas informáticos con cualquier tipo de fin malicioso (por ejemplo, extorsión, robo de datos, secuestro de activos), han estado aumentando continuamente a nivel mundial en los últimos años. El ciberespacio aparece hoy como un nuevo campo de batalla, junto con escenarios del mundo físico (tierra, mar, aire y espacio), para la defensa y seguridad de las organizaciones. Además, dado que los ataques del mundo físico pueden tener implicaciones significativas en el mundo cibernético y viceversa, estas dimensiones no pueden ser entendidas de forma independiente. Sin embargo, los sistemas de inteligencia más comunes ofrecen una conciencia situacional insuficiente centrada exclusivamente en uno de estos espacios de decisión. Este artículo presenta HYBINT, un sistema de inteligencia mejorado que proporciona el apoyo necesario para la toma de decisiones eficiente en la protección de infraestructuras críticas al combinar la situación en tiempo real de los dominios físico y cibernético en un único espacio de visualización.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Criptoanálisis de Compact-LWE y cifrado ligero de clave pública relacionado
Artículo:
Análisis del juego evolutivo del efecto del estrés de la transferencia interregional de empresas agotadas de recursos.
Artículo:
Un nuevo modelo de detección de anomalías en el tráfico de red basado en máquinas de vectores soporte y agrupación en clústeres
Artículo:
Aplicación de la RNA en el proceso de molienda: Una revisión
Artículo:
Decisión y Coordinación de la Cadena de Suministro de Comercio Electrónico Transfronterizo: Basado en Cuatro Modos de Cooperación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo