Como portador efectivo de información, la imagen es la principal fuente para que los seres humanos obtengan e intercambien información. Por lo tanto, el campo de aplicación del procesamiento de imágenes abarca todos los aspectos de la vida y el trabajo humanos. El mejoramiento de imágenes es una parte importante del procesamiento de imágenes y desempeña un papel importante en todo el proceso de procesamiento de imágenes. Este artículo estudia principalmente el método de mejora de imágenes basado en ecuaciones diferenciales parciales. Al analizar la combinación de la teoría de ecuaciones diferenciales parciales y la mejora, apuntando a las deficiencias de baja precisión de reconocimiento, alta tasa de error y largo tiempo de consumo en el método actual de reconocimiento de características de imagen de planificación urbana, se propone un método de mejora y simulación de características de imagen de planificación urbana basado en ecuaciones diferenciales parciales; el preprocesamiento de la imagen de planificación urbana se realiza mediante la recopilación de la imagen de planificación urbana. Sobre la base del preprocesamiento de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Copiosas formas cerradas de soluciones para la ecuación de onda de deformación longitudinal no lineal fraccional en sólidos microestructurados
Artículo:
Otra representación para el álgebra de Lie maximal de en términos de operadores.
Artículo:
Un método mejorado de iniciación secuencial para el rastreo multiobjetivo en ecos parásitos con gran ruido de medición
Artículo:
La matriz involutiva del grupo de combinaciones de dos matrices idempotentes.
Artículo:
Bifurcación de Hopf de un sistema depredador-presa con retardos y estructura de etapas para la presa
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo