La vibración de la hoja y el espacio libre de la hoja son características de diagnóstico efectivas para la identificación de daños en las hojas en máquinas rotativas. El tiempo de paso de la punta de la hoja (BTT, por sus siglas en inglés) es un método sin contacto que se utiliza frecuentemente para monitorear la vibración y el espacio libre de las hojas en maquinaria rotativa. El procesamiento estándar de las mediciones de BTT proporciona una muestra de respuesta de la hoja por revolución de la máquina, lo cual a menudo es insuficiente para el diagnóstico de daños. Este artículo utiliza directamente las señales de datos crudos de los sensores y emplea un índice de desafinamiento basado en la energía de wavelet (WEBMI) para predecir la presencia y ubicaciones de daños en las hojas rotativas. El exponente de Lipschitz se deriva de los coeficientes de paquete de wavelet y se utiliza para estimar la gravedad del daño. En este estudio, se realizaron experimentos para obtener medic
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Pruebas cíclicas cuasiestáticas y análisis de elementos finitos de muros compuestos de acero y concreto dobles de bajo índice de aspecto.
Artículo:
Estudio experimental sobre las características dinámicas sísmicas de un túnel poco profundo con un pequeño espacio.
Artículo:
Estudio de la evolución de la resistencia y deformación en muestras de carbón crudo y briquetas bajo compresión uniaxial mediante el monitoreo de sus características de emisión acústica.
Artículo:
Caracterización óptica de ligantes asfálticos que contienen aditivos de cera
Artículo:
Investigación sobre la Ley de Deformación del Talud del Depósito de Desechos Internos en una Mina de Carbón a Cielo Abierto: Un Estudio de Caso en el Sureste de Mongolia Interior en China.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo