El trabajo se refiere al monitoreo de la condición técnica de los trenes del metro. Para este propósito, se utiliza un sistema de monitoreo de vibraciones instalado en edificios cercanos al metro. Basándose en las vibraciones medidas en los edificios, se realiza la identificación de la condición técnica de los trenes del metro. Los resultados de las mediciones del sistema también se utilizan para evaluar el impacto de las vibraciones en las personas que se encuentran en los edificios a través del índice WODL. La superación de los niveles asumidos del índice WODL es la base para reparar los trenes mediante el torneado de ruedas. Se implementó un análisis estadístico de los datos y se mostraron las tendencias para períodos de tiempo particulares de las mediciones. Con el sistema de monitoreo introducido y los umbrales del índice WODL, es posible planificar mejor los costos asociados con la reparación y reemplazo de ruedas del material rodante, donde existen grandes valores de desviación radial. De acuerdo con el
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Efecto del Grosor de la Minería en el Movimiento de la Sobrecarga y Características de la Presión Subterránea para Capas de Carbón Extragruesas mediante Hundimiento por Subniveles con una Altura de Corte de Fondo Alta
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Análisis sobre el ruido de las diferentes cajas de cambios de camiones pesados.
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Diagnóstico de fallas en rodamientos mediante la utilización de la incrustación preservadora de vecindario modificada y la transformada de paquete de ondas discreta con superposición máxima, con selección de características sensibles.
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Análisis de vibración libre de placas de forma arbitraria basado en el Método de Rayleigh-Ritz Mejorado.
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Una discusión sobre la estabilidad y verificación de ingeniería de un techo delgado inmediato bajo carga uniforme de la calzada rectangular de carbón.