Los contadores financieros falsifican estados financieros mediante técnicas financieras como prácticas financieras y normas financieras, y al compararlos con datos financieros convencionales, se encuentra que los datos financieros falsificados a menudo carecen de correlación o incluso se contradicen en términos de indicadores de datos financieros. Al mismo tiempo, también existen diferencias inherentes en los patrones de informes de los datos financieros convencionales, pero estas diferencias son difíciles de probar manualmente. En este documento, se utiliza el método de agrupamiento Fuzzy C-means (FCM) para amplificar estas diferencias y así identificar estados financieros falsos. En el algoritmo propuesto, en primer lugar, se relaja la restricción de normalización del algoritmo de agrupamiento FCM en la suma de afiliación de muestras individuales a la restricción en la suma de afiliación de todas las muestras, reduciendo así la sensibilidad del algoritmo al ruido y a puntos aislados; en segundo lugar, se propone un nuevo método de corrección de afiliación para abord
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Los impactos de la preocupación por la equidad y los diferentes objetivos comerciales en la complejidad de las cadenas de valor de doble canal.
Artículo:
Cuidado infantil de los abuelos y segundo nacimiento en China: Evidencia de un modelo dinámico y estudio empírico
Artículo:
Investigación sobre Modelado de Juegos y Estrategias en la Evolución Trilateral para el Sistema de Producción Segura en Minas de Carbón: Un Enfoque de Simulación
Artículo:
Asignación eficiente de canales consciente de la carga en redes de acceso inalámbrico.
Artículo:
Análisis de Disponibilidad de Nodos de Redes de Sensores Inalámbricos Heterogéneos Basados en NB-IoT bajo Infección de Malware
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo