Con el rápido crecimiento de los dispositivos de Internet de las Cosas (IoT), también han surgido riesgos de seguridad. La preidentificación de los dispositivos IoT conectados a la red puede ayudar a los administradores a establecer políticas de seguridad correspondientes según la funcionalidad y la heterogeneidad de los dispositivos. Sin embargo, los métodos existentes se basan en características extraídas manualmente y conocimientos previos para identificar los dispositivos IoT, lo que aumenta la dificultad de la tarea de identificación de dispositivos y reduce la puntualidad. En este documento, presentamos CBBI, un enfoque novedoso para la identificación de dispositivos IoT. Por un lado, CBBI utiliza un modelo híbrido de red neuronal Conv-BiLSTM para aprender automáticamente las características espaciales y temporales representativas del tráfico de red, como la relación de posición de la estructura organizativa interna en el tráfico de comunicación de red, la secuencia temporal de los paquetes de datos y la duración del flujo de red. Por otro lado, CBBI contiene el módulo de aumento de datos FGAN que res
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de navegación auditiva para personas con discapacidad visual en espacios interiores mediante realidad aumentada
Artículo:
Control de topología basado en el contexto para redes de malla inalámbricas
Artículo:
El algoritmo de optimización para el sistema CR basado en el filtro de ondaletas óptimo.
Artículo:
Autolocalización en interiores y estimación de la orientación de teléfonos inteligentes mediante señales acústicas
Artículo:
Detección y clasificación de vehículos en movimiento utilizando el modelo de mezcla gaussiana y la técnica de aprendizaje profundo en conjunto.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones