Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Identifying Key Bus Stations Based on Complex Network Theory considering the Hybrid Influence and Passenger Flow: A Case Study of Beijing, ChinaIdentificación de las Estaciones de Autobuses Clave Basada en la Teoría de Redes Complejas considerando la Influencia Híbrida y el Flujo de Pasajeros: Un Estudio de Caso de Beijing, China

Resumen

En la red de autobuses, una falla clave en una estación de autobuses puede interrumpir las líneas de transferencia, lo que lleva a una baja efectividad de toda la red, especialmente durante las horas pico. Por lo tanto, identificar las estaciones clave en la red de autobuses antes de que ocurra una emergencia tiene una gran importancia para mejorar la velocidad de respuesta. En este artículo, proponemos un nuevo método que considera la influencia híbrida de las estaciones y el flujo de pasajeros para identificar estaciones clave en toda la red de autobuses. Este método tiene como objetivo medir la influencia de las estaciones de autobuses al combinar la estructura topológica de la red de autobuses y el flujo dinámico de pasajeros de las estaciones de autobuses. La influencia de las estaciones de autobuses se calculó en base a la estructura local de la red, lo que se refina a partir de encontrar los caminos más cortos con una alta complejidad computacional. Para evaluar el rendimiento del método, utilizamos la eficiencia de la red y la velocidad promedio de

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento