El Método de Elementos Finitos Inverso (iFEM) se aplica para reconstruir el campo de desplazamiento de una estructura de cascarón que experimenta grandes deformaciones utilizando mediciones discretas de deformación como datos prescritos. Los cálculos de iFEM se realizan mediante un procedimiento incremental donde en cada paso de carga, las deformaciones incrementales se utilizan para evaluar los desplazamientos incrementales que, a su vez, actualizan la geometría de la estructura deformada. La eficacia del enfoque propuesto para predecir grandes desplazamientos se examina mediante dos estudios de caso que involucran una placa en forma de ala empotrada y una placa sujeta. Se demuestra que el procedimiento incremental iFEM es suficientemente preciso en términos de reproducir el carácter no lineal correcto de la curva carga-desplazamiento, incluso cuando se utiliza un número reducido de sensores de deformación. Por lo tanto, este enfoque puede tener importantes implicaciones para el monitoreo en tiempo real de estructuras aeroesp
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Supresión de la vibración inducida por vórtices en puentes mediante amortiguadores de vibración dinámica basados en inercia.
Artículo:
Investigación sobre las tecnologías de equilibrio dinámico de campo para el sistema de cigüeñal de motores diésel grandes.
Artículo:
Problemas y retos de las redes inalámbricas de fibra óptica (Fi-Wi)
Artículo:
Evaluación del Enfoque Americano para Detectar Irregularidades en el Plan.
Artículo:
Estudio de simulación sobre el control dinámico de la ventilación de un camino de cabeza única en una mina de gran altitud basado en el confort térmico.