Este artículo presenta un método de identificación de parámetros modales variables en el tiempo basado en el algoritmo de criterio de información novedoso (NIC) y un método de postprocesamiento para la estimación de parámetros modales variables en el tiempo. En la aplicación práctica del algoritmo de identificación de parámetros modales variables en el tiempo, los resultados identificados contienen tanto parámetros modales reales como anómalos causados por el ruido de medición. Con el fin de mejorar la calidad de los resultados identificados, así como de tamizar y validar los parámetros modales reales, se introduce un procedimiento de postprocesamiento basado en el algoritmo de agrupación espacial basado en densidad de aplicaciones con ruido (DBSCAN). La eficiencia del enfoque propuesto se verifica primero a través de una simulación numérica de una viga cantilever Euler-Bernoulli con una masa variable en el tiempo. Luego, el enfoque propuesto se demuestra experimentalmente en una estructura compuesta de sándwich en un entorno de alta temperatura variable en el tiempo. Los
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio comparativo del comportamiento sísmico entre una estructura de concreto prefabricado monolítico y una estructura de concreto colado en su lugar.
Artículo:
Pruebas de carga en el puente utilizando sensores y equipo de inspección óptica.
Artículo:
Diagnóstico de fallas de parches de sensores piezoeléctricos para control de vibraciones basado en fusión de múltiples características y SVM mejorado.
Artículo:
Influencia del caucho granulado en la respuesta mecánica del concreto de cemento Portland modificado
Artículo:
Diseño de alcantarillas habilitado por SIG: Un estudio de caso en Tuscaloosa, Alabama
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones