Se construye un modelo de magnetización lineal para reemplazar el modelo JilesAtherton con el fin de describir la relación entre la intensidad del campo magnético y la intensidad de magnetización del vibrador magnetostrictivo gigante (GMV). El modelado sistemático del GMV se compone de tres aspectos, es decir, el modelo mecánico estructural, el modelo magnetostrictivo y el modelo JilesAtherton. El modelo JilesAtherton tiene cinco parámetros que deben definirse; por lo tanto, su solución es tan compleja que no es conveniente en la aplicación. Por lo tanto, se aplica el algoritmo genético inmune (IGA) en la identificación de los cinco parámetros del modelo JilesAtherton y mostró una mayor estabilidad en comparación con el resultado de identificación del algoritmo de evolución diferencial (DEA). Los parámetros de identificación de los dos algoritmos se emplearon, respectivamente, para calcular la fuerza de excitación y se encontró que el error relativo de IGA era evidentemente menor que el de DEA, lo que indica que el primero era más conf
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una técnica de partición adaptativa de dominio para métodos de tipo sin malla.
Artículo:
Un método híbrido para diagnosticar fallos de excentricidad del rotor en 3D en generadores síncronos basado en ALIF_PE y KFCM
Artículo:
Algunas observaciones sobre teoremas de punto fijo para la contracción interpolativa de Kannan.
Artículo:
Algoritmo de filtrado por mínimos cuadrados en redes de sensores con correlación de ruido y múltiples fallos aleatorios en la transmisión
Artículo:
La solubilidad y controles óptimos para algunas ecuaciones impulsivas fraccionarias de orden
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones