Presentamos una nueva arquitectura para libros electrónicos que contiene dos ayudas de navegación: un índice y un mapa conceptual. Informamos resultados de una evaluación en un entorno universitario con 99 estudiantes. Las secuencias de interacción de los usuarios fueron capturadas durante el estudio de usuarios. Encontramos varios grupos de tipos de interacción de usuarios en nuestros datos. Tres tipos de usuarios separados fueron identificados basados en las secuencias de interacción: usuario pasivo, usuario de clic en términos y usuario de mapa conceptual. También descubrimos que con la interfaz de mapa conceptual los usuarios comenzaron a interactuar con la aplicación significativamente antes que con la interfaz de índice. En general, nuestros hallazgos sugieren que el análisis de patrones de interacción permite una comprensión más profunda del uso de libros electrónicos que la que ofrece una evaluación sumativa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características de los diodos emisores de luz basados en InGaN sobre sustratos de zafiro con diferentes alturas de patrón
Artículo:
Método de identificación de la vulnerabilidad ante fallos en cascada orientado a la red eléctrica y basado en sensores inalámbricos
Artículo:
Parkia del Cerrado: bioprospección fitoquímica, toxicidad y bioactividades in vitro de extractos de corteza y flores
Artículo:
Producción de etanol a partir de melaza de remolacha con levadura inmovilizada en alginato de calcio en un biorreactor de lecho empacado
Artículo:
Evidencia de la Fuente del Ataque Antrax 2001
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones