El cambio climático se ha convertido en un problema de investigación desafiante y emergente en muchas áreas relacionadas con la investigación. Uno de los parámetros clave en el análisis del cambio climático es analizar las variaciones de temperatura en diferentes regiones. La variación de la temperatura en una región es periódica dentro del intervalo. Las variaciones de temperatura, aunque periódicas en la naturaleza, pueden variar de una región a otra y tales variaciones dependen principalmente de la ubicación y altitud de la región, así como de otros factores como la cercanía del mar y la vegetación. En este artículo, analizamos dichas variaciones periódicas utilizando el gráfico de recurrencia (RP), el gráfico de recurrencia cruzada (CRP), la tasa de recurrencia (RR) y la correlación de probabilidad de recurrencia (CPR) para encontrar similitudes en las variaciones periódicas entre y dentro de las regiones climáticas e identificar su tendencia de conectividad. Primero, probamos la corrección de nuestro método aplicándolo a datos de voz y frecuencia cardíaca, y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Fuga de información de la estructura de VGF2
Artículo:
Sobre el radio numérico de una matriz y la estimación de límites para ceros de un polinomio
Artículo:
Ecuaciones integro-diferenciales impulsivas no lineales de segundo orden de tipo mixto y controles óptimos en espacios de potencia fraccionaria
Artículo:
Reducción mejorada de la diafonía en pantallas 3D de múltiples vistas mediante el uso del algoritmo BILS.
Artículo:
Finite-Time Output Feedback Controller Based on Observer for the Time-Varying Delayed Systems: Un enfoque inverso Moore-Penrose
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo