Los modelos autorregresivos cuasi-lineales con entradas exógenas (Quasi-ARX) han recibido considerable atención por su utilidad en la identificación y control de sistemas no lineales. En este artículo, se revisan y categorizan los métodos de identificación de modelos de tipo Quasi-ARX en tres grupos principales, y se propone un enfoque de aprendizaje de dos pasos como una extensión de los métodos clasificados por parámetros para identificar el modelo de red de funciones de base radial (RBFN) Quasi-ARX. En primer lugar, se utiliza un método de agrupamiento para proporcionar propiedades estadísticas del conjunto de datos para determinar los parámetros no lineales del modelo, que se interpretan de manera significativa en el sentido de los parámetros de interpolación de un modelo lineal local. En segundo lugar, se utiliza la regresión de vectores de soporte para estimar los parámetros lineales del modelo; al mismo tiempo, se proporciona un mapeo de kernel explícito en términos del procedimiento de identificación de parámetros no lineales, en el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Rendimiento de una cola de repetición M/M/1 con interrupción de las vacaciones de trabajo y política de repetición clásica
Artículo:
Un Esquema de Protección de Privacidad de Datos Médicos Basado en Blockchain y Computación en la Nube
Artículo:
Edge Computing asistió a un eficiente esquema de agregación de datos por capas de protección de privacidad para IIoT
Artículo:
Enfrentando la complejidad al predecir la rugosidad superficial en procesos de fresado: Modelo incremental híbrido con parametrización óptima
Artículo:
Investigación sobre el método de predicción de defectos entre empresas para mejorar la seguridad del software
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo