El objetivo de este documento es analizar las posibilidades de identificación del tipo de tren en las agujas y cruces ferroviarios (S
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Simulación y análisis basados en VISSIM de segmentos ascendentes en zonas de rampa para optimizar los comportamientos de cambio de carril de grupos de vehículos
Artículo:
Método de evaluación en tiempo real del riesgo de conflicto entre vehículos en autopistas urbanas basado en datos GPS de teléfonos inteligentes
Artículo:
Optimización de la ruta de operación de las grúas de pórtico para el transbordo basada en el TSP mejorado
Artículo:
Estudio del efecto simultáneo de los vehículos autónomos y la conducción distraída sobre la seguridad en intersecciones no señalizadas
Artículo:
RS-Lane: Un método robusto de detección de carriles basado en ResNeSt y destilación de autoatención para situaciones de tráfico difíciles