Como una aplicación importante en la videovigilancia, la reidentificación de personas permite el seguimiento automático de un peatón a través de diferentes vistas de cámaras disjuntas. Básicamente se enfoca en extraer o aprender representaciones de características seguido por un modelo de emparejamiento utilizando una métrica de distancia. De hecho, la reidentificación de personas es una tarea difícil porque, en primer lugar, no hay una representación de características universal que pueda identificar perfectamente la cantidad de peatones en la galería obtenida por un sistema de cámaras múltiples. Aunque diferentes características pueden fusionarse en una representación compuesta, la fusión aún no explora completamente la diferencia, complementariedad e importancia entre diferentes características. En segundo lugar, un modelo de emparejamiento siempre tiene una cantidad limitada de muestras de entrenamiento para aprender una métrica de distancia para emparejar imágenes de prueba contra una galería, lo que ciertamente resulta en un proceso de aprendizaje inestable y un resultado de emparejamiento deficiente. En este documento, abordamos los problemas de la reidentificación de personas mediante la te
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Implementación del algoritmo de minería de puntos calientes de medios digitales con sistemas complejos en el entorno de Internet móvil.
Artículo:
Un novedoso sistema de descubrimiento de comunidades de vídeo móviles mediante la captura de intereses semánticos basada en ontologías
Artículo:
Un análisis de causalidad y correlación entre los futuros de energía de China y el mercado de acciones de empresas relacionadas con la energía en China.
Artículo:
Control deslizante integral difuso basado en celdas de combustible microbianas
Artículo:
Determinación de redes fiables de almacenes de preposicionamiento de material para suministros de respuesta rápida del sector público
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo